martes, 6 de julio de 2010

Nicolás Alessio pronuncia un discurso a favor del matrimonio homosexual al final de una manifestación - Luis Fernando Pérez Bustamante

Nicolás Alessio pronuncia un discurso a favor del matrimonio homosexual al final de una manifestación
Luis Fernando Pérez Bustamante


El sacerdote Nicolás Alessio participó el pasado jueves en una marcha a favor del matrimonio homosexual por el centro de Córdoba (Argentina) y tomó la palabra al final de la misma. Empezó su discurso pidiendo perdón por «pertenecer a una institución que no termina de convertirse al evangelio de Jesús, a un Jesús que jamás condenó la homosexualidad y jamás condenó el matrimonio homosexual», palabras que levantaron la ovación de los presentes.


A pesar de la petición expresa de su arzobispo, Monseñor Ñañez, de que se abstuviera de defender públicamente el matrimonio entre homosexuales, el sacerdote argentino Nicolás Alessio participó el pasado jueves en una manifestación a favor de dicho matrimonio que tuvo lugar en las calles del centro de Córdoba. La marcha había sido convocada por la Multisectorial por la Democratización del Matrimonio Civil.

Don Nicolás no sólo se sumó a la marcha, sino que al final de la misma tomó la palabra para dirigirse a los asistentes. En un discurso de más de ocho minutos, el todavía sacerdote católico arremetió contra la postura de la Iglesia Católica sobre esta cuestión.

Alessio, al parecer a disgusto por pertenecer a la Iglesia Católica, pidió perdón porque “esta institución (ndr: la Iglesia) no quiere perder poder, quiere todavía manejar la conciencia de nosotros" y “quiere imponer sus verdades como si fueran verdades únicas y absolutas”. También quiso “pedir perdón por esta institución que es muy dura para juzgar a los que están fuera pero muy hipócrita para juzgar a los que están dentro y ha sido cómplice de numerosos delitos”.


Van a tener dos papás y dos mamás

El sacerdote arremetió contra los sectores de la sociedad argentina que se muestran contrarios al matrimonio homosexual, a los que calificó de reaccionarios. Se refirió al argumento de la necesidad de que los niños tengan padre y madre asegurando que a nadie se le va a quitar “ni a su papá ni a su mamá”. “¡Que no tengan miedo que nadie les va a raptar a sus padres o a sus madres!", exclamó entre el jolgorio de los manifestantes. Y añadió que "por el contrario les decimos: si hay un papá vamos a poner otro y van a tener dos papás. Y si hay una mamá vamos a poner otra y van a tener dos mamás”.

El presbítero argentino también criticó que los opositores al matrimonio gay defiendan la familia y los valores ya que, según él, “hay muchos modos de ser familia” y “hay un valor supremo es el de la persona humana con cualquier orientación sexual que tenga”. “En el fondo son ellos los que no defienden ni la familia ni los valores, sino que están defendiendo un prejuicio", sentenció el padre Alessio.


¿Confesión de su condición de homosexual?

Nicolás Alessio también se refirió a la decisión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de retirar la homosexualidad de la lista de enfermedades psicológicas. Hablando en primera persona del plural en relación a los homosexuales, el sacerdote aseguró que “no hace falta que la OMS nos diga que no somos enfermos. Lo sabemos por convicción. Lo sabemos por la experiencia de la vida. Lo sabemos porque hemos podido soportar durante siglos la persecución, el estigma, la acusación de ser considerados como desviados, pervertidos y peligrosos”.

El sacerdote insistió en que “no sólo la homosexualidad no es una enfermedad, sino que, al contrario, es una riqueza, es un don, es una maravilla de la vida”.

Por último, señaló a aquellos que hablan “en nombre de Dios” y les dijo que “los dioses son libertad, los dioses son amor, los dioses son un arco iris de libertad y los dioses están con nosotros”.


Sigue siendo párroco

A pesar de su abierta oposición a la doctrina de la Iglesia y su desobediencia patente a la petición de su arzobispo, Nicolás Alessio sigue siendo párroco de la parroquia de San Cayetano, en el barrio Altamira de la ciudad de Córdoba.

Desde el portal Argentinos Alerta se ha puesto a disposición de los fieles católicos un formulario para solicitar al arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos José Ñañez, que tome medidas urgentes para acabar con el escándalo constante que protagoniza uno de sus sacerdotes.


Video de la intervención del P. Nicolás Alessio





Comentario: ¿Qué hace Mons. Ñañez? ¿Y Mons. Bergoglio? Patético...





3 comentarios:

  1. El matrimonio es para tener hijos, hombre-hombre y mujer-mujer naturalmente no los pueden tener, entonces el matrimonio gay no es entre 2 personas sino entre 3.

    Hasta el dia de hoy TODOS los habitantes de la tierra han tenido una madre MUJER y un PADRE HOMBRE, incluso los homosexuales, estos chicos que van a adoptar o a tener por medios cientificos no lo tendran, es ACA DONDE SE ROMPE LA IGUALDAD que dicen buscar.

    El matrimonio gay abrira la puerta a la adopcion o a la obtencion de bebes por medios como el alquiler de vientres.

    Hoy en dia gays como Ricky MArtin / Fort, muestran a sus HIJOS saludables y de mejillas rosadas como serian los hijos de las parejas heterosexuales, el tema es que estos hijos van a crecer y se van a hacer las preguntas que nos hacemos todos...de donde vengo?. Se dara cuenta entonces que a la persona masculina a la que le decia madre, en realidad no lo es.

    Quien es su madre se preguntara?

    Respuesta: Hijo, tu madre es una mujer a la que le pagamos para que te tuviera.

    Y porque la mujer acepatira tener un hijo con un homosexual?

    Respuesta:Basicamente porque son mujeres de pobre nivel economico y que necesitan el dinero para poder vivir.

    Entonces el niño se da cuenta que su concepcion no fue por AMOR, sino por DINERO y que sus padres son unos atorrantes que se aprovecharon de una pobre mujer para tenerlo.

    Y tuviste relaciones con la mujer?

    Rspuesta:No, el metodo es por inseminacion artificial, es decir, me masturbe y mediante un metodo cientifico la mujer queda embarazada.

    Entonces el niño se entera de que es producto de una mastrurbacion y de una manipulacion cientifica.



    SI FUERAS VOS ESTE CHICO, QUE PASARIA POR TU CABEZA? NO TENES un pasado porque tu madre, la que te pario no sabes quien es y encima te enteras que no te AMA.

    Pensemos en los hijos de desaparecidos como ejemplo. Cuando se dan cuenta que los padres con los que vivieron no eran sus padres, porque como digo, se hicieron las preguntas que nos hacemos todos, buscaron la verdad y la encontraron. El tema es que si a estos niños les lavan el cerebro haciendoles creer que es normal como los tuvieron, estaremos entonces en la completa deshumanizacion del hombre, transformandolo en un producto de consumo mas.

    Para los gay esto es un juego para ver hasta donde pueden llegar, pero no debemos permitir que los niños sufran, porque esto que digo es muy probable que suceda,es el tema de fondo de la cuestion, los NIÑOS.

    Atte.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Este sacerdote sí tiene un 'Don', y es "DON-DE" SE ESCONDERÁ EL DÍA QUE DIOS DECIDA LLAMARLO A SU PRESENCIA,TALVEZ HASTIADO DE VER EL TESTIMONIO ESCANDALOSO Y DEMONÍACO QUE ESTE SEÑOR NICOLÁS ALESSIO ESTÁ ABANDERANDO CON TANTO ORGULLO, POR AHORA ....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...