jueves, 30 de marzo de 2017

Argentina: Avanza la Desvergonzada Aplicación de Amoris Laetitia

Sobre Stanovnik, el obispo servil
Ernesto Domingo Álvarez


Mons. Andrés Stanovnik es Arzobispo de Corrientes, Argentina. Originario de una familia de eslovenos, un importante arzobispo cercano a esa etnia fue quien le abrió camino en su carrera eclesiástica. Claro, en esa época era “de derecha”. Así lo recuerdan hasta hoy los por entonces seminaristas capuchinos homosexuales, especialmente los de Uruguay, que lo “sufrieron” como “maestro de novicios”. Por entonces era muy “despectivo” y “autoritario”, según ellos mismos confiesan.

Pero el tiempo pasa y nos vamos poniendo “abiertos”. Hoy está más cerca de la “izquierda”, del progresismo, del modernismo, del aperturismo contra-natura, del concubinismo y adulterismo misericordiado, en fin, del bergoglismo puro y duro. 

La “Cultura del Encuentro” movió en su momento a Stanovnik, quien ya era por entonces obispo, para reclamar la igualdad legal de la Iglesia Católica con los cultos falsos (ver: http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2012/09/mons-stanovnik-juega-con-fuego.html). Entre sus últimos actos meritorios, figura el honor de ser obispo co-consagrante del “teólogo pontificio”, el inefable “Tucho” Fernández.


Pero Stanovnik hoy sobresalió por su mimetización con los poderosos líderes del abominable “partido mundano-eclesial” que gobierna la Iglesia de nuestros días. En realidad, Andrés Stanovnik siempre fue así: camaleónico (un calco de la Conferencia Episcopal Argentina). Y ahora da la necesaria muestra de apoyo a la desdichada “Amoris Tristicia”, tal como se lo exigen sus Jefes.

Lean, en el enlace que copiamos a continuación, la increíble manifestación de servilismo de Stanovnik, propio de los buenos para nada, en su ponencia de hace unos días en San Antonio de Arredondo, Provincia de Córdoba, Argentina:  http://www.familiasecnacional.org.ar/wp-content/uploads/2017/03/Ponencia-de-Mons-ANDRES-STANOVNIK.pdf

Remarco dos ideas del inicio de esa ponencia. Y con ello me doy por satisfecho:

1) Dice Andresito: “Conviene conocer el inmenso interés que ha suscitado «Amoris Laetitia» en la comunidad eclesial y en el mundo entero, con una acogida muy positiva y un amplísimo consenso, un verdadero don hecho a la Iglesia y a la humanidad”. 

¿Me estás jodiendo Andresito? No leísta nada de lo que Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Laicos de gran renombre y de todo el mundo dijeron sobre ese lamentable documento? ¿No te enteraste de los varios miles de firmas para que Francisco aclare el sentido de sus difusas y ambiguas declaraciones, programadas deliberadamente y sin ruborizarse? 


2) Dice Andresito: “Señalemos que «Amoris Laetitia» es un documento del Papa y que, como tal, posee carácter de magisterio pontificio ordinario. Ante ese magisterio, corresponde que el creyente disponga el asentimiento religioso de su entendimiento y voluntad a la doctrina del Sumo Pontífice”.

¿Me estás jodiendo nuevamente Andresito? Nunca te enteraste que “el Espíritu Santo fue prometido a los sucesores de Pedro, no de manera que ellos pudieran, por revelación suya, dar a conocer alguna nueva doctrina, sino que, por asistencia suya, ellos pudieran guardar santamente y exponer fielmente la revelación transmitida por los Apóstoles, es decir, el depósito de la fe” (Constitución Dogmática «Pastor Aeternus» sobre la Iglesia de Cristo, del Concilio Vaticano I).

¡Dios te perdone!






1 comentario:

  1. Hermanos nos pueden actualizar la noticia y por favor quitar el video de a un lado para poder compartir su pagina en el foro de Gloria tv porque las paginas que tienen videos los arrastra el sistema en lugar de compartir la pagina comparte el video. Dios los bendiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...