martes, 25 de enero de 2011

Estoy consternado: La Universidad Al Azhar del Cairo interrumpe sus relaciones con la Santa Sede - Francisco José Fernández de la Cigoña

Estoy consternado: La Universidad Al Azhar del Cairo interrumpe sus relaciones con la Santa Sede
Francisco José Fernández de la Cigoña


La Universidad egipcia de Al Azhar, molesta al parecer por la queja de la Santa Sede por los atentados contra los cristianos coptos, ha decidido suspender sus relaciones con el Vaticano. No quepo en mí de dolor, las lágrimas corren incesantes por mis mejillas desde que me enteré de la trágica noticia.


Como estoy seguro de que estas relaciones no sirven para nada útil o bueno y seguro que además cuestan una pasta que estaría mejor dedicada a otras muchas cosas, me alegro muchísimo de la interrupción de las relaciones y espero que no se reanuden. Sólo faltaba que el Papa no pudiera protestar de las bombas que ponen a católicos o cristianos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...