sábado, 20 de octubre de 2018

Necesitábamos del auxilio y el aliento de nuestros Pastores y no lo tuvimos

Mons. Joaquín Gimeno Lahoz, Obispo de Comodoro Rivadavia (Argentina)
Carta a los Obispos de Comodoro Rivadavia que no defienden a sus ovejas


“Se preocupan más de los «espacios de encuentro» que de la defensa de la doctrina y de la moral cristiana y acusan a las sacrificadas mujeres católicas mientras minimizan el accionar violento y obsceno de las mujeres autoconvocadas”, dice esta valiente mujer argentina.


A los Obispos
de la Diócesis de Comodoro Rivadavia:

Con muchísimo dolor leí la carta que, con motivo del Encuentro Nacional de Mujeres, escribieron ustedes. [Nota de ST: la pueden leer aquí http://www.aica.org/35999-comunicado-ante-los-incidentes-durante-el-encuentro-de-mujeres-trelew.html]

Desde hace 14 años he estado participando en él; este año no pude concurrir por estar de viaje, pero sé perfectamente con cuánto sacrificio las mujeres católicas se preparan para dar testimonio de Cristo entre sus detractoras, con peligro de su integridad física, dejando sus ocupaciones diarias y gastando dinero que no tienen, para que el santo nombre de Cristo y de su Santísima Madre no sea borrado de nuestra Patria.

Con mucho dolor les digo que ustedes no nos tratan como padres, se preocupan más de los “espacios de encuentro” que de la defensa de la doctrina y de la moral cristiana y acusan a las sacrificadas mujeres católicas mientras minimizan el accionar violento y obsceno de las mujeres autoconvocadas.

Mons. Alejandro Pablo Benna y Mons. Roberto Pío Álvarez, Obispos Auxiliares de Comodoro Rivadavia (Argentina)

Nosotras no queremos que nuestras hijas, ni ninguna mujer en Argentina, sea educada en esa violencia y con odio por nuestra Santa Religión, sino según los dictados del manso y amable Corazón de Jesús.

Nosotras, las mujeres que, año a año, nos enfrentamos con estas mujeres no lo hacemos con odio ni excluyendo a nadie, sino solo defendiendo el Evangelio y el suave yugo de Cristo para la sociedad.

Nosotras necesitábamos del auxilio y el aliento de nuestros Pastores y no lo tuvimos.

33 Encuentro Nacional de Mujeres 2018 en Trelew, Chubut (Argentina)
Al Pastor Eterno nos acogemos, para que Él, defensor de sus ovejas, tome en sus brazos nuestra lucha y nos ampare.


Maca D`Angelo Rodríguez de Curutchet
DNI 10106151






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...