jueves, 4 de febrero de 2016

Clero Revolucionario defiende a "Hermana" Presa Política

Apoyan a Milagro Sala y piden al Papa que no reciba a Macri hasta que sea liberada


También la respaldó el Obispo Jorge Lozano, de la Pastoral Social, quien se ofreció a interceder ante el arresto de la líder de la organización social "Tupac Amaru".


Sacerdotes fuertemente Ideologizados y pertenecientes a la Iglesia Católica en Argentina se expresaron en apoyo de la "hermana" detenida, activista kirchnerista Milagro Sala, arrestada por asociación ilícita, y acusada de malversación de fondos (fraude), extorsión y narcotráfico, mientras uno de sus hijos también está imputado por amenazas de muerte contra un sindicalista. Asimismo, los activistas eclesiásticos advirtieron que le pedirán al Papa Francisco que no reciba al Presidente Mauricio Macri hasta que sea liberada de su arresto en la Provincia de Jujuy, al norte del país (es muy probable que todo esto lo condicione a Macri cuando lo visite, pues no se sabe si resiste este tipo de presiones).

Se trata del grupo identificado como “Sacerdotes en Opción por los Pobres”, que realizaron el pasado sábado 30 de enero una Misa en la emblemática Plaza de Mayo de Buenos Aires, donde lanzaron durísimas críticas contra el gobierno de Macri y cuestionamientos similares a los expresados por los referentes políticos del “Frente para la Victoria”. De hecho, el principal dirigente de esa agrupación político-eclesiástica, el Padre Eduardo De la Serna, es conocido por participar en más de una oportunidad del programa de propaganda partidaria “678”, que emitía el oficial canal 7 durante el gobierno de Cristina Kirchner.

¿Saben qué pasa? –reflexionó De la Serna–. Tenemos una hermana presa, presa política. Y nosotros no podemos no estar allí donde los pobres son maltratados”. Los aplausos estallaron bajo la gran carpa que ocupa el centro de la plaza y del acampe, donde la militancia revolucionaria se abrazó, lloró y recitó oraciones y alabanzas, con los dedos en V (gesto típicamente peronista) y los puños apretados (gesto típicamente marxista). Con “Todavía cantamos” de Víctor Heredia, de fondo, siguió la “festichola popular” guiada por el Clero Rojo (y ¿Rosa?) que estaba en el lugar.

Milagro está dando sus horas de libertad por el pueblo, por las tres T de Francisco, por tierra, techo y trabajo para su pueblo”, sostuvo el Padre Francisco Veiro, conocido como “Tito”, quien leyó un fragmento del discurso del Papa frente a los movimientos sociales en Bolivia el año pasado, “esos mismos movimientos que están hoy acá exigiendo la libertad de Milagro”. “No nos vamos a achicar”, arengó. Y exclamó: “¡Libertad a Milagro Sala!”.


¿Quiénes celebraron la insólita Misa donde bendijeron “pan común de mesa”? Fueron los sacerdotes Eduardo De la Serna, Jacinto Aranda, Paco Olveira, Jorge Marenco, Ignacio Blanco –quien presidió la celebración con los colores que manifiestan sus más íntimas convicciones–, Marcelo Ciaramela, Carlos Gómez, Roberto Ferrari y el Diácono Riky Carrizo.

Después de la Misa, en las redes, los “tupamaros” –la organización que lidera Milagro Sala agitaron la campaña con el hashtag: #PapaFranciscoNoRecibasAMacri hasta que #LiberenAMilagro.

Sin embargo, estas no fueron las únicas expresiones surgidas de los sectores eclesiásticos preferidos del Papa Francisco en Argentina.


También el presidente de la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Jorge Lozano -que fue uno de los “carreristas” destacados, junto con Monseñor Arancedo y otros afines, por compartir la creencia religiosa en la democracia y haberse sometido a los dictámenes culturales de la izquierda-, tuvo palabras de apoyo a Milagro Sala. Convocó a "no caer en lo que el Papa Francisco llama 'sutil xenofobia', bajo el noble ropaje de lucha contra la corrupción o el clientelismo". Él mismo se ofreció a interceder entre el Gobierno y las Organizaciones Sociales por la liberación de la "Hermana" Milagro.

Lozano tal vez haya hecho esto por orden superior, pero lo menos que podemos decir es que es un acto repudiable. Sobran los crímenes y delitos de esta mujer -violenta y  llena de odio marxistoide- como para ponerla en la cárcel. Lo han contado innumerables jujeños en testimonios desgarradores. Por eso más importante aún sería que algún juez avance sobre los que crearon el "Monstruo Sala". Por todo lo cual es aún más repudiable la movida del Obispo Lozano.

Por supuesto, Lozano y Arancedo, como también Malfa, Sucunza, García, Taussig, son la clase de Obispos cobardes que nunca se envalentonan para predicar la sana doctrina y defender a los que lo hacen… Sólo ven la "oportunidad" política... proporcional al gusto de los poderosos de turno. Ya lo hemos dicho muchas veces y lo repetimos: este "carrerismo eclesiástico" -cuyo máximo cultor fue el mismísimo Jorge Mario- es algo generalizado en el Episcopado Argentino. ¡Es escuela! Y su gravedad es mayor después de los “amiguistas” nombramientos de Obispos que el Papa Francisco realizó para Argentina.

Pero no son todos. Hay Obispos valientes en Argentina. Un pequeño grupo... Pero los hay.

Volviendo a la Misa realizada en la carpa que se montó en plena Plaza de Mayo, además de los Curas, se lo pudo ver a Emilio Pérsico y otros dirigentes políticos kirchneristas que sostienen a Milagro Sala.

Jesús fue ungido para liberar y proteger a los pobres, mal que le pese a algún CEO. A los CEO les decimos «queremos una patria en que el pan, el trabajo, la dignidad, los derechos humanos y la inclusión sean de todos y de todas» afirmó el cura De la Serna, según se puede ver en el video al final de este post.

Ahora una palabra para terminar: lo más interesante y "divertido", si no fuera patético, será ver qué hace el Papa Francisco... ¿Resistirá la tentación demagógica de interceder por ella? Hagan sus apuestas...




 *   *   *


La Noticia en diferentes portales de Argentina:










*   *   *


Video: Misa por la Libertad de Milagro Sala






2 comentarios:

  1. verguenza ante estos malandras

    ResponderEliminar
  2. Algo tienen que hacer estos curetas apostatas y Demoledores POST-CONCILIARES para justificar su puesto y llenar su tiempo, ya que abandonaron ha tiempo la realidad divina y evangélica por ILUSIONES MARXISTAS Y POPULISTAS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...