martes, 16 de febrero de 2016

Francisco, Puntero del Peronismo de Izquierda

Indignante Relación del Papa con Políticos Kirchneristas


Dos noticias de muy mal gusto.


[ST] Mucha gente con bronca en Argentina. “Me ha defraudado” dicen los inocentes admiradores del Papa Francisco, en su mayoría Católicos no-practicantes y Neocones. 

Si bien ya en otras oportunidades han pasado cosas disparatadas con el Papa Bergoglio, hasta ahora eran temas que afectaban la sensibilidad sobre todo de los Católicos practicantes –ver por ejemplo aquí: http://sagradatradicion.blogspot.com.ar/2016/01/bergoglio-esta-cada-vez-peor.html–... Pero ahora no es así. 

El malestar es generalizado. La careta va cayendo… y se hace cada vez más evidente el calamitoso Papado del hombre que llegó desde el fin del mundo con mentalidad “modernista” para demoler la Fe católica. ¡Ahora apoya a Kirchneristas que son el emblema de la corrupción en Argentina! Peor sería imposible...

Vamos a la primera noticia que causó revuelo:

El Papa le mandó un rosario bendecido a Milagro Sala y desató la polémica
Francisco tuvo un gesto para con la líder de la Tupac Amaru, apresada desde el 16 de enero
La noticia la confirmó Enrique Palmeyro, director de "Scholas Occurrentes", la red global educativa impulsada por Francisco. En declaraciones radiales, dijo: "Le transmití al Papa el pedido de oración por la situación de Milagro Sala y el saludo del movimiento; y él me entrego el rosario bendecido para ella".
"Se trata de la valoración de Milagro Sala en particular porque Francisco tiene la capacidad de estar atento a lo grande y también a los detalles".
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1871219-papa-francisco-milagro-sala-rosario-bendecido

*   *   *

Luego, el inefable Padre Federico Lombardi haciéndose el desentendido trata de eludir los hechos:

El vocero del papa Francisco dijo que no tenía "ninguna información" sobre el envió de un rosario a Milagro Sala
El padre Federico Lombardi, vocero del Sumo Pontífice, aseguró que no podía "dar respuestas precisas y competentes" sobre el asunto
MORELIA.- Durante una conferencia de prensa en esta ciudad del centro de México que hoy visita el papa Francisco , preguntado sobre el significado del envío de un rosario a la dirigente social detenida, Milagro Sala, que causó revuelo en la Argentina, el padre Federico Lombardi, vocero del Papa, dijo que él desconocía el tema.
"Tengo que ser muy honesto, no tengo ninguna información particular sobre este tema, así que no puedo dar respuestas precisas y competentes", dijo Lombardi, con su habitual franqueza.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1871572-el-vocero-del-papa-francisco-dijo-que-desconoce-el-envio-de-un-rosario-a-milagro-sala

*   *   *

Pero ante las jugarretas de Lombardi, se pudo confirmar el infeliz apoyo:

Este es el rosario que el papa Francisco le regaló a Milagro Sala
La noticia tuvo ayer un enorme impacto político y ahora se actualizó a través de la periodista Alicia Barrios –también de estrecho vínculo con el Papa–, que difundió la imagen del obsequio: "Este es el rosario que Francisco le regaló a Milagro Sala, tiene el sello del Vaticano en el estuche y las cuentas", posteó la comunicadora en su cuenta de Twitter.
Desde que Sala fue detenida, la Iglesia Católica ha tenido varios gestos de acercamiento a la dirigente social. El primero fue a través de un grupo de sacerdotes que ofició una misa en Plaza de Mayo para pedir su liberación (ver aquí: http://sagradatradicion.blogspot.com.ar/2016/02/clero-revolucionario-defiende-hermana.html). El segundo fue algo más que discursivo: el obispo Jorge Lozano de la Comisión Pastoral Social, medió ante el Gobierno para propiciar un encuentro en Casa Rosada que se realizó la primera semana de febrero.
Fuente: http://www.infobae.com/2016/02/16/1790311-este-es-el-rosario-que-el-papa-francisco-le-regalo-milagro-sala

*   *   *

Y ahora, la segunda noticia...

Guillermo Moreno edita un libro de economía y sorprende: "El prólogo lo va a escribir el Papa"
El ex secretario de Comercio Interior habló de su relación con Francisco y cuestionó la gestión de Mauricio Macri.
Entre críticas a las medidas económicas de Mauricio Macri, el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno también anticipó una sorpresa que tendrá un libro que estaría por editar: que el prólogo estará a cargo del papa Francisco.
Tras su paso por Italia, donde fue agregado económico en la embajada argentina en Roma, Moreno aseguró que estrechó lazos con el Sumo Pontífice.
"Hice un seminario en Italia durante mi gestión, que inauguró Sánchez Sorondo, y nos pusimos de acuerdo en hacer un libro, sobre el modelo de desarrollo incluso, sustentable y justo. Vamos a escribir ponencias, con otros empresarios y economistas italianos", contó Moreno en una entrevista con el diario BAE Negocios. Y al instante remató: "El prólogo de ese libro lo va a escribir el Papa".
Según el ex guardián de los precios durante el mandato de Cristina Kirchner, "no hay antecedentes en el mundo donde un Papa, ejerciendo su pontificado, prologue un libro".
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1871217-guillermo-moreno-edita-un-libro-de-economia-y-sorprende-el-prologo-lo-va-a-escribir-el-papa


Comentario: Estos dos impresentables funcionarios K, a los que Francisco se muestra cercano, son una vergüenza nacional. 
¿Tanto se ha devaluado el Ministerio Petrino en Bergoglio como para caer en estas bajezas politiqueras, inimaginables en cualquiera de sus predecesores?
¿Hasta cuando soportaremos a este hombre?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...