miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Es Católico? ¿Es Clérigo? ¿Es Obispo? ¿Y como es que todavía no está excomulgado?

Un Nombramiento del Subversivo Mayor


Tomado de los amigos de “catapulta.com.ar”


El Santo Padre Francisco nombró obispo titular de Anzio y auxiliar de la diócesis de Merlo-Moreno al presbítero Oscar Eduardo Miñarro, de 56 años, actualmente vicario general del obispado y párroco de Nuestra Señora de la Merced, de Merlo”

[Comentario de Sagrada Tradición: Nos compadecemos de los fieles de Merlo-Moreno que van a tener que sufrir mucho durante los próximos 30 o 40 años por lo menos. A continuación compartimos un poquito del pensamiento del nuevo “obispo” auxiliar].

Miñarro pertenece a los marxistoides "Curas en Opción por los Pobres" y hace un tiempo firmó, junto con un centenar de sus conmilitones, esta carta del grupo a los obispos argentinos, en la que se pedía:
* revisión de los destinos y promociones ministeriales para que sean coherentes con la opción preferencial por los pobres;
* revisión del modo de vivir y llevar los seminarios a fin de que sean casa de los pobres, y que los modelos presbiterales para los que se forman también lo sean;
* revisión de los modos de vida que separan a los presbíteros del pueblo, incluyendo trabajo, vestimenta, celibato obligatorio, casa, pobreza…
* revisión de la liturgia a fin de alcanzar la inculturación creativa que permita que el pueblo, y particularmente los pobres, la experimenten como lenguaje propio para acercarse a Dios.

[Comentario de Sagrada Tradición: Este Miñarro es uno de esos sacerdotes descamisados, sin clergyman, de la famosa opción por los pobres (tan cara a Bergoglio), que esconde el más nauseabundo comunismo. A veces el Demonio se presenta como ángel de Luz… Estos sacerdotes ideologizados seguían a Mons. Enrique Angelelli, uno de los firmantes del "Pacto de las Catacumbas", precedente de la teología de la liberación, que niegan formalmente el magisterio de la Iglesia. Queda claro cuáles son las preferencias de Francisco. A tal punto que quiere “beatificar” a Angelelli -cercano a la organización terrorista Montoneros- y a su compañero ideológico Cardenal Eduardo Pironio -que era más cercano a la organización terrorista ERP].

Pero esto no es todo. En una entrevista del año 2012 hecha por estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UBA, Miñarro decía:
“Me parece que lo religioso tiene que acompañar muchas veces algunos procesos liberadores que tienen que ver con esto que yo le llamo el sentido de la vida”.
Para mí no existen las certezas. Yo voy haciendo camino. Y las certezas a veces son pequeñas. Yo personalmente no tengo duda de la existencia de Dios, tengo dudas de cómo se manifiesta a veces, es muy misterioso. A medida que pasan los años lo encuentro más misterioso, o es la palabra que encuentro para expresar lo que es Dios. Me gustaría que fuese mucho más claro a veces. No podés pensar en Dios sin el hombre como no podés pensar el hombre sin la trascendencia, después vos le ponés el nombre que quieras, yo le llamo Dios. Como los dos nos vamos haciendo, cuando yo digo en qué Dios creo también me tengo que preguntar en qué hombre creo. Cuando vos a mi me preguntás si yo dudo de Dios, también me tengo que preguntar ¿dudo del hombre? Según el Dios en el que yo crea es el hombre en el que creo. Si creo en un Dios que resuelve todo por mí, estoy creyendo en un hombre esclavizado y sumiso que tiene que estar dependiendo”.
“…con el tema de los embriones, estás en un tema filosófico, no meramente científico. Yo creo que si nos planteamos la pregunta de cuándo un embrión tiene vida, estás en un tema filosófico. Lo que podemos plantear es que en filosofía no existe una verdad absoluta…¿quién puede decir si el embrión tiene vida o no? Yo creo que ni el religioso ni el científico, queda en una cosa muy compleja”.

[Comentario de Sagrada Tradición: Tendríamos que preguntarnos si el señor Obispo auxiliar existe de verdad o puede aplicarse también el concepto "filosófico" de su existencia... más allá de esto, estamos ante un energúmeno con rango episcopal que está enrolado en la facción a favor del aborto... Porque si es ProVida, no nos dimos cuenta...].

Y preguntado por “el matrimonio igualitario” contestó:
Sí, estoy a favor. Además, si yo digo que no se promulgue el matrimonio igualitario, ¿va a dejar de existir por eso? No, va a existir igual. Entonces, si existe la situación, ¿no tengo que favorecer que esa situación sea de dignidad para las personas que la están viviendo? ¿Que favorezcan una inserción mayor en toda la sociedad? Y yo, como Iglesia, ¿no puedo hacer sentir también que Dios acompaña esa situación?
“…como incorporación cultural me parece que vamos en camino, pero es un proceso que va a llevar mucho tiempo”. 






Comentario Final de Sagrada Tradición:
¿Estos Curas proputos, proabortos, ultrarelativistas y comunistas son los que quiere el Papa Francisco para la Iglesia Católica? ¿No le da vergüenza al Papa hacer estos nombramientos? ¿No tiene temor de Dios? 

Este hombre Miñarro será Obispo pero, en estos términos, estamos seguros de que no es Católico.

Los Argentinos avisamos al mundo quien era Jorgito... y nos llamaron exagerados, irrespetuosos, y muchas cosas más. Y llegaron a insultarnos... ¿Cómo les queda la foto ahora?





1 comentario:

  1. Otro joputa poseso de la letrinoamericanada marxistoide de teologetas apostatas. Paco1 jesuitas le da bula y cargo YA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...