jueves, 17 de diciembre de 2015

La Escuela de Francisco ahora en Medios Audiovisuales

Argentina ¿quién te ha visto y quién te ve?
Ernesto Domingo Álvarez


Sobre el video "Cuando llega Diciembre", diálogo musical entre el Rabino Marcelo Polakoff y el Obispo Pedro Torres, con producción musical de Fernando Israilevich.


Especial para Sagrada Tradición


Argentina fue un país católico… Tuvo grandes cabezas teológicas y una larga tradición que enorgullece a los católicos que aún habitan estas tierras (esto es lo que los “Gringos” no entienden). 

Pero el Bergogliato se llevó puesto todo, al menos a nivel Episcopal: él ha influido en la elección, o directamente ha elegido, a la mayoría de los Obispos Argentinos que –salvo una minoría de excepciones– todos son en el fondo “políticos” eclesiales… quieren, a toda costa, quedar bien con los poderosos de turno (esto es lo que los “Gringos” si entienden a la perfección… Hagan la prueba: visiten Blogs de Católicos Sajones y se darán cuenta de lo que les digo).

En el desgraciado video que insertamos al final de este artículo, y que descubrimos gracias a nuestro amigo L., usted podrá ver a un judío talmúdico en acción, ofendiendo y corrompiendo a la Iglesia Católica en tono de villancico adaptado burlescamente, por medio de un notable e imbécil “colaboracionista” católico: se trata del Obispo auxiliar de Córdoba, Mons. Pedro Javier Torres Aliaga, hecho Obispo por el Papa Francisco en Noviembre del 2013.

Allí interpreta muy alegremente una burla repugnante hacia la mismísima Navidad, relativizándola desvergonzadamente. Y en todo esto guiado, como no podía ser de otra manera, por su “hermano mayor” el Rabino Polakoff. Me pregunto: ¿ser Obispo concede licencia para tratar la fiesta de la Encarnación del Verbo de esta manera? ¿Hasta cuando vamos a tolerar esto? 

Mons. Torres muestra la misma básica actitud discipular y servil que Bergoglio adoptaba con el Rabino Abraham Skorka, su mentor y alter ego. Pero con la gravedad de que este video que se publica ahora, apenas unos días después que reportamos el anormal documento (no-magisterial) vaticano que dice que la Iglesia Católica, como institución, no sostiene la misión de “Evangelizar a los Judíos” (glup!) [ver aquí: http://sagradatradicion.blogspot.com.ar/2015/12/una-desobediencia-al-mandato-misionero.html], profundiza más todavía los desvaríos relativistas-dictatoriales-francisquistas que tanto admiran los progresistas católicos argentinos, sean laicos o clérigos.

La apostasía –junto con la sodomización de la jerarquía– avanza. ¿Quién se atreve a desmentirlo?

Mientras tanto… algunos bailan alegremente.

¡Esto pasa en Argentina!... ¿Quién te ha visto y quién te ve?







3 comentarios:

  1. Increible desfachatez de estos dos desgraciados

    ResponderEliminar
  2. Cristo - es decir Dios - vino a los suyos y los suyos no lo recibieron... tal como leemos en las Escrituras.

    ResponderEliminar
  3. Aunque me cuesta admitirlo debo decir que esto los argentinos ya lo sabíamos... Francisco es Bergoglio. No a cambiado nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...