domingo, 29 de mayo de 2016

Francisco y el Terrorismo Marxista - Xavier De Bouillon


Francisco recibe a Hebe de Bonafini sin que ella se arrepienta y no quiere recibir ni a las Víctimas del Terrorismo Marxista ni a los Familiares de los Presos Políticos en Argentina.


Digámoslo con claridad. Esto es lo más doloroso. No si recibió a Hebe de Bonafini con una sonrisa y a Macri de un modo más serio. Lo que ningún medio de comunicación dice ni dirá, y que es lo único grave respecto de este tema es:

a) Francisco recibe a Hebe de Bonafini sin que ella se arrepienta de su solidaridad con el terrorismo nacional e internacional ni pida perdón por sus ofensas al Papa Juan Pablo II y a la Iglesia; 

b) Francisco no quiere recibir, a pesar de los múltiples pedidos que se le han hecho, a las Víctimas del Terrorismo marxista ni a los Familiares de los Presos Políticos; 

c) Y todo esto en el Año de la Misericordia, convocado por él mismo. Le quedan algunos meses para rectificar. Recemos para que lo haga y no quede la impresión de que, en vez de profundizar en la Misericordia cristiana, el Papa esté simplemente desplegando una mediática diplomacia políticamente correcta. Dicho con el mayor de los respetos por el Sucesor de Pedro.


Comentario: 

Bergoglio ha recibido varias veces pedidos de audiencia de las víctimas del terrorismo. Y NO los recibe. Pero a Hebe de Bonafini, en seguida. 

¡Eso SI que se llama "misericordia", no?

Si alguien puede explicar esto, se lo agradeceremos.



Apéndice: Para todos los que nos leen desde fuera de Argentina, les dejamos un video donde los mismos terroristas –Hijos de las “Madres” de Plaza de Mayo– explican sus altos “ideales”.






2 comentarios:

  1. Cuesta admitirlo, pero el Papa Bergoglio es un impresentable. Es muy preocupante lo que hace. Y la Jerarquía debería reaccionar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicar lo que escribí en FB. Recemos por el Papa y por la Iglesia. Como decía el Cardenal Newman, no sabemos si estos son lo últimos tiempos pero si sabemos que los mismos se parecerán a esto que estamos viviendo...

    Xavier De Bouillon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...