jueves, 15 de octubre de 2015

Francisco y sus colaboradores están fuera de control


¡Qué te hicieron Bergoglio!

El sitio Secretum Meum Mihi reporta un artículo de Dagospia en el que se narra, entre otras cosas, la reacción del papa Francisco cuando se enteró de la filtración de la carta escrita por los trece cardenales. Un baldazo de agua helada que se sumó a la noticia del monsignorino que salió del armario. Aquí el relato:

"Ayer en la noche, a las 19 horas, en el Vaticano sucedió el fin del mundo. Inmediatamente después de la publicación, en el blog del vaticanista de “L’Espresso” Sandro Magister, de la carta con la que 13 cardenales planteaban al Papa sus objeciones sobre el Sínodo, el eternamente amable Bergoglio se fue con toda la furia. 
Cogido por un improviso y violento ataque de ira, Bergoglio primero tronó contra la purpura conservadora (“Si las cosas están así pueden irse. La Iglesia no necesita de ellos. ¡Los echo a todos!”) y luego —desfogada la ira— tuvo un leve malestar. Un poco de taquicardia, una subida de presión. Nada serio, pero sintomático de un malestar —no sólo físico— que se vive desde hace meses en las secretas estancias..."

¡Qué te hicieron, Bergoglio!




*   *   *


¿Comunión para adúlteros y homosexuales?

El Abad Jeremias Schröder, OSB, Presidente Archiabad de la Congregación Santa Otilia, fue uno de los Tres Padres Sinodales seleccionado hoy cuidadosamente por la administración del Sínodo, para la Conferencia de Prensa de la Oficina de Prensa de la Santa Sede. ¿Cuál fue su pronunciamiento más destacable? Francis Rocca del Wall Street Journal informa:

El Abad alemán Jeremias Schöeder dice que las cuestiones sobre la Comunión para los vueltos a casar y el ministerio para la gente homosexual podrían ser delegados a las Conferencias Episcopales – Tweet de Francis X. Rocca

Fuente: http://www.adelantelafe.com/sinodo-semana-2-dia-2-la-fe-catolica-y-la-diabolica-comunion/


*   *   *


Pequeño sínodo clandestino con el Papa incluido

Escondida en un artículo publicado el 13 de Octubre de 2015 en el periódico alemán católico “Die Tagespost”, se encuentra una increíble noticia que ayuda a explicar el constante cambio de reglas del Sínodo 2015 y las continuas filtraciones de amenazas y opiniones del Papa. Todos los días, una especie de Sínodo Sombra en miniatura se reúne en el Domus Sanctae Marthae con el Papa (incluyendo algunos Padres Sinodales e invitados externos) para decidir qué pasos deben darse en el Sínodo.

Es evidente que no hay método, ni reglas, ni hoja de ruta en el Sínodo de los Obispos, sólo un deseo de alcanzar un fin específico, sin importar los medios utilizados.

[Extractos:]
[…] El Cardenal Luis Antonio Tagle de Manila, uno de los cuatro presidentes delegados del Sínodo, dijo hace unos días a los periodistas: los trescientos obispos no vinieron a reunirse para no decidir nada.
La incertidumbre sobre el resultado de estas tres semanas de negociaciones se intensifica por el siguiente hecho: en la casa de huéspedes del Vaticano, Santa Marta, se lleva a cabo una especie de ‘Sínodo Sombra’; el Papa Francisco se reúne con participantes del Sínodo y con invitados externos para hablar con ellos individualmente. 
Finalmente, corresponde al Papa la decisión final sobre las preguntas que quedan abiertas y comunicar su decisión a toda la Iglesia en un texto final. Sin embargo, este es hasta ahora el misterio más grande subyacente al Sínodo. […]
Por tanto, dado que el cierre formal del Sínodo se encuentra totalmente abierto, el misterio se aplica aún más a la manera en la que el Papa Francisco dará su palabra final concerniente al matrimonio y la familia en el mundo contemporáneo, en base a estos dos años de proceso sinodal. Puede tomarse un tiempo largo para escribir un texto post-sinodal, como ha sido el caso con la mayoría de los Sínodos anteriores. Pero, también puede pronunciar el 24 de octubre, último día de Sínodo –cabalmente y en la manera que él elija– su palabra concluyente acerca del matrimonio y la familia.
Sea cual fuere el caso, para este Sínodo, el Mensaje de los Padres Sinodales al Pueblo de Dios ya ha sido eliminado; y ni siquiera era necesario elegir un comité de redacción – dado que la atención del público mundial estará concentrada completamente en el documento final del Papa. Algunos rumores –según los cuales el documento final ya se encuentra terminado en un cajón, o a mitad de camino en manos de un equipo de redacción– no carecen de maldad, pues implican que el trabajo que se lleva a cabo en el proceso sinodal es una farsa. Además, fue específicamente el Papa Francisco quien comenzó su pontificado deseando que los procesos sinodales cobren importancia en el liderazgo de la Iglesia.




*   *   *


Los Manipuladores del Sínodo caen muy bajo

¿No es esta la “edad de los laicos”?… Sin embargo, si los laicos, los laicos fieles –los que creen en lo que Cristo y su Iglesia siempre enseñaron sobre el Sacramento del Sagrado Matrimonio, la Familia, la Penitencia, el Santísimo Sacramento– desean un poco más de información que la que manipulan los Modernistas híper clericalistas tras las puertas cerradas del Sínodo, y encuentran al aliado ocasional en un Obispo bueno y fiel, entonces son humillados.

Tomemos por ejemplo al pobre Presidente de la Conferencia de Obispos de Polonia, el Arzobispo Gadecki, quien intentó dar a sus fieles algo de información sobre lo que se estaba discutiendo, antes de que el Secretario General del Sínodo, el Cardenal Baldisseri, le pida que retire toda la información.

[Además] Este domingo, el amigo personal del Papa, ocasional vocero extraoficial (el Papa suele hacer uso de él para dar mensajes indirectos) y director del periódico oficial de la Santa Sede, “Civiltà Cattolica”, el P. Antonio Spadaro SJ, tuvo el descaro de burlarse del constante cambio de reglas del Sínodo (las reglas cambian todos los días) y del permanente clima de temor, censura, y control de la información, al decir que los otros estaban tratando de momificar el Sínodo, en señal de que el “Sínodo está funcionando”.

Tweet de Antonio Spadaro: Los que quieren un Sínodo rígido y momificado están atacando el método y la comunicación. ¡Significa que el Sínodo funciona!


Por supuesto, esto tiene tanto sentido como decir que un tratamiento médico es exitoso porque el paciente se queja constantemente del dolor agudo e intolerable causado por la medicación – si muere por el tratamiento, entonces, ¡es señal última de éxito! Estos son los genios a cargo de la Santa Iglesia Católica de nuestros días…

P.D.: el Diácono Nick Donnelly no tuvo que ir muy lejos para revelar el verdadero significado de la imagen del Padre Spadaro: es la Iglesia fiel la que está siendo amordazada y sofocada.


La Caricatura dice:
Cómo detener la momificación de la Iglesia. 
Reconectar con la verdad de Cristo que da la vida eterna. 
Remover las (siguientes) vendas que tratan de silenciar a los católicos fieles:
Sesgar noticias del Sínodo, 
Tergiversar Sínodo, 
Censurar blog de Obispo polaco, 
Dar plataforma a los heterodoxos, 
Empujar agenda personal, 
Retirar credenciales de prensa de católicos fieles.





Comentario: 
Quisiéramos que todo esto fuera cuento, pero lamentablemente no es así… 
¡Es la cruel realidad! 
Preparémonos. No minimicemos lo que sucede. 
Quieren llevar a la Iglesia a "un punto de no retorno" en materia pastoral, con sus obvias derivaciones doctrinales. 
Es tiempo de ponernos firmes. Es tiempo de reaccionar. 
¡Católico: despierta!





2 comentarios:

  1. es una pesadilla... nunca pensé que el Papado caería en picada en tan poco tiempo... El desprestigio al que ha sumido la Iglesia este hombre es atroz

    ResponderEliminar
  2. La Iglesia en mano de esta secta de curas herejes sodomitas liderada por el heresiarca Bergoglio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...