Nos quieren convencer a través de un bombardeo absurdo
San Luis, 9 Jul. 10 (AICA).- El obispo de San Luis, monseñor Jorge Luis Lona, alertó que el proyecto de ley para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo “niega al mismo tiempo la fe y la razón”, y es “el rechazo de Dios y la propuesta continua del absurdo”.
“Hoy, los argentinos estamos sometidos al continuo bombardeo del absurdo. Se nos trata de convencer, a través de la incesante repetición mediática, que es exactamente igual la unión matrimonial de un varón y una mujer, que la unión matrimonial de dos personas del mismo sexo. Muy pocos países en el mundo han sido capaces de legalizar este absurdo. ¿Los legisladores argentinos serán capaces de incorporarnos a esa breve lista?”, preguntó.
El prelado consideró además que “es también una Ley cuya aprobación se pretende forzar usando los métodos más descaradamente ilegales”, al advertir que la libertad de conciencia está siendo pisoteada en la Cámara de Senadores de la Nación.
“Los partidos políticos, al iniciarse el debate, afirmaron que se iba a respetar plenamente la libertad de conciencia de los legisladores. Al tratarse de un tema que no había sido incluido en las propuestas electorales, nadie podía ser obligado a lo contrario en nombre de la ‘lealtad partidaria’ ”, recordó.
Monseñor Lona señaló, sin embargo, que “ya es ampliamente conocido, y ha sido objeto de denuncias públicas, que aquellos legisladores cuya opinión se presumía desfavorable, han sido objeto de toda clase de presiones -incluyendo la amenaza y la extorsión- para que cambiaran su voto o se ausentaran del recinto en el momento de la votación”.
“De tener éxito esa maniobra, la presunta Ley sería una completa burla a la voluntad del pueblo argentino”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario