lunes, 27 de julio de 2020

¡Bergoglio lo hizo! Se cierra el Seminario de San Rafael en Argentina

Siguiendo precisas instrucciones de la Santa Sede...

A través de un comunicado, emitido hoy 27 de Julio de 2020 desde la Oficina de Prensa del Obispado de San Rafael, se informó quién es el nuevo Rector del Seminario Diocesano y el cierre del mismo a fin de este año.

Este es el último Seminario de buena doctrina que quedaba en el país. Con 40 seminaristas normales, alegres y un muy buen ambiente de oración, estudio y fraternidad. Se resistieron a que los obligaran a Comulgar en la mano además de otras medidas similares a lo largo de los últimos años.

Mientras la mayoría de los Seminarios de la Argentina son de mala doctrina, tienen pocas vocaciones y tienen no pocos afeminados, cuando no directamente homosexuales aceptados como tales. Los Obispos argentinos que apoyan está decisión de Mons. Taussig han vuelto a cometer un acto de alta traición a Jesucristo y a la Iglesia Católica.

A continuación les dejamos en imagen el Comunicado de Prensa oficial… donde dice claramente que “Siguiendo precisas instrucciones de la Santa Sede” se toma la decisión de cerrarlo.



Por lo pronto los laicos católicos vemos como se intenta destruir lo poco católico que queda en la Iglesia en Argentina. Mientras tanto, ya están encendidos los motores para sustituir la “Iglesia Católica” por la “Iglesia Inclusiva” mediante el Documento de “Renovación de las Parroquias”. ¡Así estaremos más a tono con el Mundo! ¡Y más alejados de Dios también! Es el plan de los enemigos de Dios.

Tarea para el Hogar: debemos elaborar un plan de Reconquista de los ámbitos Católicos -Capillas, Parroquias, Seminarios, Obispados- al mismo tiempo que debemos expulsar a los infiltrados contranatura y pro-contranatura que, en Argentina, son legión.





10 comentarios:

  1. A taussig hay que ahorcarlo lentamente hasta que pida piedad; si lo hace, darle muerte rapida; si no lo hace, hacerlo lentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualito que con Santa Juana de Arco. Excelente modo de tortura.

      Eliminar
  2. La secta modernista adueñada del gobierno de la Iglesia sigue haciendo estragos. Sí, hay que resistir a esta secta. Con a oración y la acción. Que María, Madre de la Iglesia, nos asista en esta batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora va en contra del papa Usted? Y habla de secta. Que talento desperdiciado. Espero que al final de su vida vuelva al.camino.

      Eliminar
  3. Dios Nuestro Señor será siempre el Triunfador. Su Santísima Madre nos guiará y ayudará a no bajar los brazos y orar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que protestar hasta que decidan conservar el seminario y si no toman esta medida, hay que seguir gritando hasta agotar a los obispos malos. Creo que habría que presionar a Mons Taussig con las colectas: ni un centavo más hasta que no salve el Seminario.

    ResponderEliminar
  5. Recemos por los seminaristas, seguramente serán reubicados,como en la urss, todos separados rodeados de trolos adoradores de la pachamama. Volvimos a la Iglesia de las catacumbas. Para taussing y bergoglio bien encaja este pasaje del Evangelio
    “Ay de aquel que escandalice: Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar” juntemos piedras que vamos a necesitar muchas.

    ResponderEliminar
  6. SM ha dicho que…
    Las disposiciones y órdenes de M. Taussig no solo avasallan la conciencia de los católicos sino que son contrarias a lo que ya ha ordenado y dispuesto la Iglesia. Sus órdenes carecen de valor legal y configuran en abuso de poder pues se opone al Derecho Canónico y al Magisterio de la Iglesia.
    Cada Obispo es dueño de hacer lo que quiera o tiene limites?.
    Un Obispo tiene más autoridad que toda la Iglesia y el Derecho Canónico, y Tradición de los Santos Padres?

    Esto NO es así, pues las disposiciones de un Obispo son inferiores y limitadas por las de rango legal superior como el Derecho Canónico, Magisterio y Tradición. Lo que hizo Taussig es comparable a un juececillo de pueblo que con sus sentencias seudojuridicas se opone a la Constitución de un país y la Corte Suprema, es decir carecen en absoluto de valor legal.
    Pero la Iglesia ya es un aquelarre de traidores, usurpadores, infiltrados masones, sodomitas abusadores y pedófilos y cualquier enano autoritario hace lo que quiere. Sino vean en el trono de Pedro al usurpador de Bergoglio, astuto para dividir y perseguir, personaje vulgar y siniestro.
    Estos personajes menores de la historia de la Iglesia se dedican a perseguir a la verdadera Iglesia, el resto fiel de sacerdotes y católicos.

    Es Taussig el rebelde y desobediente al Derecho Canónico y a TODO el Magisterio de la Iglesia. Solo cito algunos puntos

    Derecho Canónico Código 843.
    1. Los ministros sagrados no pueden negar los sacramentos a quienes los pidan de modo oportuno, estén bien dispuestos y no les sea prohibido por el derecho recibirlos.

    Congregación del Culto Divino. Redemptionis Sacramentum

    90.En la distribución de la sagrada Comunión se debe recordar que .[177] Por consiguiente, cualquier bautizado católico, a quien el derecho no se lo prohiba, debe ser admitido a la sagrada Comunión. Asi pues, NO ES LICITO NEGAR LA SAGRADA COMUNIÓN a un fiel, por ejemplo, solo por el hecho de querer recibir la Eucaristía arrodillado o de pie.

    [92.] Aunque TODO FIEL TIENE SIEMPRE EL DERECHO A ELEGIR SI DESEA RECIBIR LA SAGRADA COMUNIÓN EN LA BOCA, [178] si el que va a comulgar quiere recibir en la mano el Sacramento, en los lugares donde la Conferencia de Obispos lo haya permitido, con la confirmación de la Sede Apostólica, se le debe administrar la sagrada hostia.

    Instrucción MEMORIALE DOMINI.
    " La nueva forma de comulgar ( en la mano) NO DEBERÁ SER IMPUESTA, de modo que excluya el uso tradicional."

    Código Derecho Canónico
    385 Fomente el Obispo diocesano con todas sus fuerzas LAS VOCACIONES a los diversos ministerios y a la vida consagrada, dedicando especial atención a las vocaciones sacerdotales y misioneras.

    391.2 El Obispo ejerce personalmente la potestad legislativa; la ejecutiva la ejerce por si o por medio de los Vicarios generales o episcopales, CONFORME A LA NORMA DEL DERECHO; la judicial tanto personalmente como por medio del Vicario judicial y de los jueces, conforme a la norma del derecho.

    Ya lo dije muchas veces, el falso profeta Bergoglio sigue demoliendo la Iglesia fundada por Jesucristo, y construye con la jerarquía apostata la falsa iglesia del Anticristo.

    ResponderEliminar
  7. No hay que olvidar que Taussig fue ´´consagrado´´ por Bergoglio, así como dijeron un grupo de católicos argentinos cuando protestaron porque Bergoglio le permitió a una pareja gay adoptar a unos niños "no vuela un chajá en la pampa sin que lo sepa el Sr. Cardenal" https://pagina-catolica.blogspot.com/2012/09/bergoglio-reto-en-publico-sus-propios.html
    Bergoglio se ha tomado el control absoluto del Vaticano y actúa arbitrariamente porque se cree que está por encima de Dios. Pero un día le llegara el momento de rendirle cuentas a Dios. Mientras ese día llega es nuestro deber desenmascararlo, desobedecerlo, resistirlo y combatirlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...