miércoles, 20 de abril de 2022

Nicolas Kasansew: ligereza y superficialidad de una interpolación - Luis Alvarez Primo

Nicolas Kasansew: ligereza y superficialidad de una interpolación
Luis Alvarez Primo


(Traductor y Editor de “El Espíritu Revolucionario de los Judíos y
Su Impacto en la Historia Mundial” de E. Michael Jones. Fidelity-Buenos Aires)


Bella Vista, Bs.As. , Argentina
08/04/2022

Organizada por Forum, en el teatro auditorio de la Federación del Círculo de Obreros Católicos en Buenos aires, el día 6/04/22 el prestigioso corresponsal de guerra en Malvinas, Nicolás Kasanzew, dio una conferencia sobre el tema “Malvinas: prohibido ocultar”. La exposición del periodista fue documentada con emotivas y vibrantes historias de heroísmo.

Con toda justicia Kasanzew analizó y denunció las infames e hipócritas maniobras de desmalvinización después del 14 de junio de 1982 hasta la fecha por parte de la Junta Militar y, muy especialmente, por los sucesivos gobiernos de la “Democracia” desde 1983 en adelante. Pero lo central de su recuerdo fueron las emotivas y dramáticas historias de heroísmo y amor fraterno de los argentinos que combatieron a las fuerzas inglesas enviadas por “la borracha” M. Thatcher (Ella era la adicta al alcohol, no el General Galtieri, afirmó el conferencista apuntando a uno de los tantos mitos construidos para menoscabar la autoestima de los argentinos). 

Kasanzew citó al padre Castellani  cuando  alguien le preguntó cuál era el rasgo de carácter más negativo de los argentinos y el cura respondió, “la ligereza, la superficialidad”.  En el contexto conmovedor y patriótico de su conferencia sobre Malvinas, Kasanzew interpoló breves y duros comentarios, sin justificación ni fundamento, condenatorios del presidente Putin y su intervención en Ucrania. 

No soy apologista de Putin, pero me pregunto: ¿no incurrió Kasanzew en ligereza y superficialidad al hacerlo?. La ocasión se había convertido en un verdadero tributo de homenaje a los héroes muertos por Malvinas y también para algunos veteranos allí presentes. Dicha interpolación anti Putin —“malgré” el linaje ruso de Kasanzew— repetida al paso por lo menos tres veces durante la conferencia hubiera merecido como míninimo un cuestionamiento. Pero no era el momento. 

Por lo cual ahora le pregunto a Kasanzew: En el contexto mundial actual ¿quién es el enemigo del orden social cristiano, del orden natural y sobre natural? ¿Putin o el globalismo judeo-masónico liderado por Klaus Schwab, Rothschild, George Soros, Bill Gates y el brutal sionismo neoconservador estadounidense-israeli? ¿Quién ha dado un golpe totalitario mundial, Putin o los oligarcas globalistas denunciados por el valiente Arzobispo Carlo María Viganó?

¿Quién provocó la guerra en Ucrania, Putin o los globalistas sionistas estadounidenses y los europeos judeo-masónicos de la OTAN con su lacayo ucraniano, el comediante pornógrafo judio Volodimir Zelenski y su patrocinador el millionario judío Igor Kolomoisky?

En Rusia, ¿quién restauró miles de Iglesias, inauguró y exaltó la figura del Zar Nicolas II, se reunió en varias ocasiones y homenajeó con sentidos discursos a Aleksandr Solzhenitsyn que comportaban un pedido de perdón por las víctimas del bolchevismo soviético? 

En política, tener claro quién es el enemigo es tan importante como tener conciencia de la propia identidad.

El pueblo ucraniano es víctima trágica de la perfidia globalista, de sus lacayos locales y, también, bien se podría decir, de su propia estulticia e ingenuidad. Fue tristemente engañado “democráticamente” por un inescrupuloso comediante al servicio del globalismo judeo-masónico. No por Putin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario