sábado, 6 de mayo de 2017

Mientras los Obispos Argentinos están reunidos hablando de Reconciliación...

...La Nunciatura en Buenos Aires rechazó pedido de Asilo Diplomático al Teniente Coronel (R) Emilio Nani


Mientras los Obispos Argentinos reunidos esta semana en "La Montonera" hablan sobre la Reconciliación... El Vaticano no le brinda "Asilo Diplomático" a Emilio Nani, héroe de Malvinas. "Sirvió para desnudar la hipocresía". 

Nani estuvo durante la década del 70 asignado en el Grupo de Artillería 601 de Mar del Plata, en los 80 combatió en la Guerra de Malvinas y en 1989 participó en la recuperación del cuartel de "La Tablada", ocasión en la que perdió el ojo derecho por un disparo, por lo que luce un parche negro. Fue condecorado por su heroísmo en dos oportunidades: una por Malvinas y otra por La Tablada.

El Juez Federal Penal Santiago Inchausti ordenó su captura por delitos de "lesa humanidad", que es la figura jurídica que les sirve de excusa para encarcelar a los que no se doblegan. Curiosamente Inchausti es de "Justicia Legítima", el grupo kirchnerista que ha deslegitimado la justicia en Argentina. ¡Una vergüenza nacional!

"En Argentina no hay estado, no hay justicia, no hay garantías constitucionales ni procesales... La Argentina es una Venezuela con buenos modales"... "Estoy harto de la cobardía de los Argentinos".

Escuche a continuación el reportaje que el periodista de la ciudad de Rosario, David Rey, le hiciera al Teniente Coronel (R) Emilio Nani antes de presentarse "motu proprio" en tribunales de Mar del Plata, Argentina. Y luego el que le hiciera al Dr. Eduardo San Emeterio, abogado de Nani.



*   *   *


*   *   *



Comentario:


Argentinos, ¿saben quién es este hombre? Es el teniente coronel Emilio Guillermo Nani. ¿Saben algo más? Estuvo en las Malvinas, donde fue herido dos veces y fue condecorado. Después de Malvinas, fue herido nuevamente recuperando el cuartel de La Tablada ante el ataque terrorista de los MTP (movimiento todos por la patria). Un juez prevaricador abolicionista de “Justicia Legítima” lo tiene prisionero. Este hombre es un soldado argentino, un héroe, un hombre de honor. La sangre derramada de este hombre es mucha por esta Argentina violada. Al igual que este hombre, hay muchos más. Pero en este país se esconde en mazmorras a los héroes y se premia a terroristas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario