martes, 16 de septiembre de 2014

Bendiciendo una Unión Igualitaria - La Cultura del Encuentro

Bendiciendo una Unión Igualitaria


Sí, sí. Así como lo lee. Dos hombres consiguieron la bendición de la Iglesia a su unión igualitaria… Todo esto a través de un Sacerdote (¿católico?).... a sabiendas de su Obispo (¿católico?)… ¿No nos Cree? Lea esta noticia en diversos medios digitales de Argentina y España:

La Iglesia bendijo la unión entre una transexual y su pareja: Luisa Paz, militante por los derechos LBGT en Santiago del Estero y José Coria recibieron bendiciones, un día después de haberse casado por civil.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/608038/sociedad/iglesia-bendijo-union-entre-transexual-pareja.html

Luisa y José, primer pareja trans en recibir una bendición religiosa: “Dios no hace excepciones de personas”, fue una de las frases más emotivas que dio el sacerdote. Los acompañaron sus familiares y amigos.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/553435/luisa-jose-primer-pareja-trans-recibir-bendicion-religiosa.html

Sacerdote bendijo a Luisa Paz y su pareja en una celebración: “No estamos celebrando el sacramento del matrimonio católico. Estamos celebrando el amor de Dios entre los hermanos”, dijo el padre Sergio Lamberti.
http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/sacerdote-bendijo-a-luisa-paz-y-su-pareja-en-una-celebracian_a_181034

Un sacerdote argentino bendice en su parroquia la unión entre una persona transexual y su pareja: Ceremonia Blasfema y Profanación de Templo Católico
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=21931


¿Qué diremos al respecto?

Tomaremos palabras de otros, pero que nos representan plenamente en este caso. A continuación les dejamos la crónica de un espectáculo Dantesco difícil de igualar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...